¿Qué suelo laminado me instalo en mi casa según estos presupuestos?

Necesito un poco de vuestros conocimientos, voy a poner suelo laminado, tengo dos presupuestos, ¿ac5 krono 2000? ¿Y ac4 t flooring 2200? El krono tiene una oferta.

1 Respuesta

Respuesta
Ni uno ni otro, las ofertas en parqué son técnicas para vender, también te pueden decir que la oferta acaba mañana para que no te de tiempo a pensártelo o creas que no debes dejar pasar la oportunidad, no le des importancia al ac5, un ac4 puede tener mejor calidad, ac se refiere a la resistencia a la abrasión de la capa superficial, en el laminado entran otros factores igual de importantes sobre todo en fabricación, el precio indicado no es ningún chollo, me parece caro, debes mirar otras marcas, quik step es la mía (como la nocilla, el cola cao, etc..) también esta pergo, balterio, witex, grundoorf, parador, hay muchas más pero estas son de las más reconocidas . te aconsejaría que mires en otros comercios del sector y visualices estas que te he dicho y compares precios, un quik step de la gama eligna andará por ese precio.