Poner una mirilla a una puerta blindada

Mido 1,36, me gustaría saber si puedo colocar en mi puerta una mirilla a mi altura

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede poner, hay que tener cuidado al perforar el orificio, utilizando una broca de metal fina de 3 mm traspasando toda la puerta sin forzar, presionar o empujar cuando se taladra, una vez realizado utilizamos una broca de 7 mm y taladramos desde el exterior hasta la mitad de la puerta, ahora desde el interior hacemos lo mismo, colocamos otra broca de 12 mm y lo mismo, para finalizar una broca de 15mm, se taladra por los dos lados para evitar astillamientos en la contracara al salir la broca,,.