Ventanas correderas

Tengo unas puertas y ventanas correderas y tengo la preocupación de que alguien me las pueda abrir por fuera. He leído que existen medidas de seguridad para evitar que te las abran, podéis indicarme.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que las ventanas son de aluminio asink con una broca de hierro... y el cilindro en una ferretería busca un tornillo de ensamblar, el juego consta de dos tornillos y un cilindro, un tornillo te sobrará, el grueso de la broca ha de ser el del cilindro y la longitud del cilindo un cm más que el grueso de una ventana, ten cuidado de no traspasar las dos ventanas, solo una y media. De esta manera no se podrán abrir las ventanas por fuera... pero .. si quieren entrar ladrones te romperán el cristal...
Gracias por tu ayuda, muy buena la explicación
Gracias por tu respuesta. Soy un poquito torpe, ¿las ventanas las taladro con que tipo de broca? ¿Y el cilindro donde podría comprarlo?.
Gracias
Es muy fácil, si son correderas y cuando están cerradas, la parte central se superpone una con otra.
Si es así solo tienes que perforar las dos ventanas cuando estén cerradas justo en el centro y ahí metes un pasador... de ese modo no se pueden abrir, ya que el ladrón no sabe donde esta el pasador... y no lo puede quitar. Pasador es un cilindro de metal