Panelar interior puerta blindada

Acaban de montarme la puerta de entrada blindada y quería saber si el panelado interior que lo quiero blanco tendría que haber venido de fábrica ya panelado o de lo contrario se panela después una vez instalada la puerta. Me ha venido ambas caras en sapeli :-(

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que si usted encarga una puerta blindada, eligiera el tipo de madera y color -y si la quería lacada blanca por dentro, pues ya tenia que venir asi . ahora la

Solución es panelarla por dentro.

y qué tal quedan cuando las panelas después? quedan bonitas?

Encima me han puesto las bisagras doradas cuando los pomos de las lacadas en blanco interiores van en plata... un desastre

La cuestión ahora es poner la cara de dentro de tu puerta blindada igual a las que tienes de interior, hay almacenes que te venden el tablero suelto de tu puerta de interior

Normalmente viene de 4mm entonces se lleva a lacar, del mismo color que tus puertas de interior. Se saca la puerta blindada, se sacan menetas, mirilla pomo, se rasca la cara

Y se ajusta y pega el nuevo tablero, y te queda igual que las otras, lo ideal hubiese sido

Al ponerte la puerta que ya viniera pero también se hace así y te quedara bien