Añadir Cerrojo Fac o similar en puerta de seguridad.

Quiero colocar un cerrojo de seguridad con bombín en el exterior tipo Fac.
Si la puerta es blindada,
¿Cómo sé que la plancha de acero que tiene en el interior no me impide perforar la puerta para el agujero del bombín?
Además me gustaría poner una nueva mirilla pero más baja, ¿tampoco puedo taladrar en esa zona?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso al contestar. Lo que me comentas de taladrar para colocar una mirilla nueva, con la broca adecuada podrías hacerlo, en cuanto a agujero de bombín, la zona de cerradura y cerrojos es la que más se suele reforzar, pero puede cambiar dependiendo de las características de cada marca, deberías verlo con el fabricante de la marca. Nosotros por ejemplo la marca que colocamos, lleva una bandeja de refuerzo de arriba hasta abajo, coincidiendo con la cerradura, retenedor y puntos de cierre.
Un saludo: Granadospvc.
En ese caso creo que nos atreveremos con la mirilla y la cerradura la dejaremos para el cerrajero. Muchas gracias por la explicación.
Saludos