Silenciar una taladradora

Quería preguntar si es posible silenciar una taladradora de metal, estamos haciendo obra en casa y los vecinos están en pie de guerra, ¿sería posible o estos aparatos tienen silenciador?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento, pero no hay manera de silenciar el motor, o te buscas otra que haga menos ruido o los vecinos tendrán que aguantarse.

La única manera de que sonara menos seria buscar un regulador de tensión y hacer que funcionara a menos revoluciones...

me han dicho que hay un aparato que corta de todo y que no hay que estar hay taladrando como poseso pero que no se sabe donde se alquila,es una lanza térmica,algunos me dicen que si y otros que no,sabes si hay algún sitio,me dicen que corta rápido y de todo,no la conozco solo la e visto y leído en los foros,encontré una slice o algo así pero comprada por 500 euros,plop!!!!

Vale, al ver antes taladradora pensé en un taladro pero veo que es un percutor de esos neumático, La lanza térmica es como una soldadora de gas, yo he visto utilizarlas en talleres de chapa y de cerrajería, podrías preguntar en alguno por tu zona, pues no se si lo alquilaran. Alguna vez que me ha ha hecho falta herramientas mas especificas las he alquilado en los centros "AKï"

la taladradora me la recomendó el dependiente del sitio donde voy a alquilar las herramientas,yo no soy muy puesta en estas cosas pero me encanta las manualidades y las cosas hechas a mano,antes tenía novio que era marmolista y me hacía todos estos trabajos pero al dejarlo me he quedado sin manitas,entonces tu me recomiendas un percutor ,es que es para hacer un agujero en una puerta de hierro de 3 cm,pero en el medio parece que tiene más volumen,me dijeron que una taladradora con una broca de cobalto creo que era podría ayudarme pero es que lo e visto en youtube y es para hacer huecos no para cortar a lo largo,pero como te digo el dependiente me dijo eso,me cuesta 9 con cincuenta con un depósito de 200 euros,perdona por ser tan pesada y gracias por tu tiempo,un saludo.

¿Cómo de grande piensas hacer el hueco? ¿3 cm tiene de gruesa la puerta? ¿Es qué vas a robar un banco? Ja ja, si no es muy grande lo mejor y mas barato seria comprarte una broca muy buena para metal y fina, pues es mas fácil de taladrar de unos 4mm y con paciencia taladrar el contorno, luego retocarlo con una lima.

Ya me cuentas, me alegra ver mujeres decididas.

más o menos je je,es una puerta de esas nuevas de seguridad,en un chalet y es muy dura y de unos 3 o 4 cm en el medio y en el pomo como de menos de un centímetro,es difícil encontrar esa lanza si,porque la ente la confunde con los ladrones,si robara un banco,me preocuparía más por la alarma que por el agujero ,jejejje-

Hace tiempo hice un respaldo para mi moto tipo chopper y los lados tienen forma como de pájaro lo hice en una chapa de 1cm y tube que llevarlo a una chatarrería a que me lo cortaran con una autógena...

Creo que lo que podías hacer es buscar un taller una autógena o lanza y llevarte a alguien que te lo cortara.

Ya me cuentas, si quieres me paso yo y vamos a medias, JA JA

pues voy a averiguar,pero creo que me haré con una de esas lanzas,que e estado leyendo sobre ella y es la leche,y lo amortizo alquilándola a los cacos,jijijiji aunque me han dicho que parece que no la venden a particulares,vaya por Dios,al final con tanto lío prefiero abrir la puerta del chalet aunque sea algún chorizo.

¿Has probado con una llave? JA JA es mas facil!

Que paso con las llaves, ¿sabes dónde las alquilan?

mis abuelos y mi madre viven en un chalet por toledo,hace cosa de un mes le robaron a una,la encerraron y la golpearon,hasta el perro mataron envenenándolo para que no ladrara,mi abuela tuvo un cuadro de ansiedad cuando le contaron,así que me tienen acribillada de llamadas y mensajes para que les haga una mirilla en la puerta de entrada que les mandé a poner de seguridad,para que por allí dejen lo que es el correo y el pan,etc.Por eso es que estoy de manitas,pero bueno ya tomé la decisión de comprarme la lanza térmica,si no me la puedo comprar yo le diré a un amigo que tiene un taller de reparación a ver si el la puede comprar,es que yo no puedo pedir favores por que hoy en día si le pide un favor a un hombre lo mal interpreta y lo que tu me dices me sale muy caro y me da desconfianza llevar gente allí,ya le comentaré cuantas puertas destrozo jejjejej,gracias por todo,un beso.

Gracias por tu confíanza en mi y contarme la historia, bastante jodida por cierto. Si alguna vez necesito una lanza como San jorge para los Dragones o ladrones ya se a quien pedirle un favor y aquí me tienes para lo que necesites en la distancia, no te malinterpretaré. JA JA

Si quieres contarme algo mas que no sea por este correo publico el mio particular es es [email protected], y así me mandas una foto de como te quedó la obra de arte, cuando la termines.

También podías poner una cámara, creo que es mas barata que la lanza, :-D