Carpintería exterior

Hola, me gustaría sabar que madera es más adecuada para realizar ventanas, el Iroko o el Elondo, ¿cuál aguanta mejor la intemperie? ¿Cuál es más cara?. Vivo en el norte y la humedad me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Las dos maderas son muy resistentes al agua y a la humedad, quizá es más fácil de trabajar el iroko que el elondo. También debes tener en cuenta el tono de cada una. Si prefieres le iroko con un tono amarillento, o el elondo con un tono máe marrón rojizo. El precio es algo que tu debes de preguntar porque según la zona donde se compre puede variar el precio(Por razón de la oferta y la demanda).
Si deseas más información no dudes en preguntar.
Hasta otra;
Tinu.