Reformas en mi casa

Me están construyendo mi piso, y como materiales de obra me ponen puertas de sapeli de 3.5 cm, y en el suelo parque de roble.
Me ofrecen mejorar estas calidades, poniendo puertas de roble (5 puertas + una de armario empotrado), por un precio de 1100 euros.
En cuanto a el suelo me ofrecen mejorarlo poniendo parque flotante, de roble de 1ª calidad, por 250 euros.
Los precios son un suplento que tengo que pagar a parte.
Me podías decir las ventajas y los inconvenientes de las mejoras. ¿Qué te parecen los precios? ¿Son abusivos?
¿Qué me recomiendas..?

2 Respuestas

Respuesta
Se supone, como dices, que las cantidades a pagar son como suplemento a la mejora de calidades.
En las puertas, ¿la diferencia de precio se tiene que establecer exclusivamente en la calidad de la madera de acabado suponiendo que la construcción de las puertas sea la misma y solo varíe la chapa (roble o sapelly)la diferencia por puerta será de unos 60?. ¿En cuánto al suelo el incremento total de 250? ¿Iría en función de los m2 del piso
un incremento de esta cantidad no es lo mismo en 100m2 que en 50m2 ten como referencia que la colocación de un parqué flotante en roble de 1ª se puede pagar entre 40? ¿Y 60? Por m2 instalado y con rodapiés.
Muchas gracias por la respuesta, pero quisiera que me aclararas algo.
Mi piso es de 70 m.cuadrados,
¿Pero tu que me recomiendas?. De obra me ponen parque ( A secas), y me ofrecen mejorarlo con 250 Euros a parque flotante de 1ª. Que es mejor, ¿Parque o parque flotante? ¿Tu qué pondrías?
Me podrías explicar las diferencias entre parque y parque flotante, ¿las ventajas y los inconvenientes?
Un saludo.
¿Aproximadamente tiens un incremento de 4? Por m2 o algo menos si descontamos cocina y baño.
El flotante es recomendable en obras de restauración o en viviendas habitadas por ser menos engorroso de aplicar da muy buen resultado. Inconveniente es que tiene mala reparación en caso de fugas de agua o humedades. Y digan lo que digan no es posible un segundo acuchillado y barnizado si con el tiempo se estropea. El acabado no obstante es duradero y ademas proporciona cierto aislamiento térmico.
El parqué tradicional(que se llama parqué si esta construido en piezas cuadradas)va pegado contra el suelo de hormigón y si acmite reparaciones y posteriores acuchillados y barnizados. Luego está el suelo de tarima que esta construido a base de tablas amachiembradas y clavadas ocultamente sobre un suelo nivelado con rastreles. También permite reparaciones relativamente sencillas de hacer. No obstante teniendo un seguro de hogar actualizado no debería importar instar el flotante. Personalmente prefiero este. En mi casa fue la opción que elegí. También decir que era reforma.
Respuesta
La ventaja que supongo que tendras; sera que el piso
y las puertas combinaran perfecto, porlo demás todo estaría bien.
En cuanto a los precios no te se decir, tendrías que mandarme un dibujito o algo a si pero los precios son los que se manejarían en USA.
Lo del piso flotante esta bien
Te evitara problemas con las humedades.
Cualquier cosa, escríbeme
Mi mail:
[email protected]