Materiales

Necesitaría con urgencia una valoración sobre la siguiente memoria de calidades, que corresponde al piso que estoy planteándome adquirir:
Cimentación y estructura: zapatas, vigas y pilares de hormigón armado. Forjados de losa maciza de hormigón armado.
Aislamiento: cierres de fachada: poliestireno expandido 4 cm. Y 5 cm. De lana de roca. Suelo de planta 1ª: 2 cm. De espuma de poliuretano de alta densidad. Falsos techos de vivienda: 5 cm. Lana de roca.
Particiones interiores: interior vivienda:tabique de placa de yeso laminado sobre estructura metálica con aislamiento acústico intermedio de 5 cm. De lana de roca. Separación entre viviendas: tabique de doble placa de yeso laminado sobre doble estructura metálica con aislamiento acústico intermedio de 10 cm. De lana de roca. Separación elementos comunes: 1/2 asta de ladrillo macizo lucido de yeso a una cara y trasdosado con placa de yeso laminado por la otra cara.
Solados y alicatados: viviendas: en cocina y baños pavimento en gres cerámico y alicatado cerámico en paredes. Parqué flotante de roble en suelos. Rodapié en DM chapeado en roble. Balcón en mármol apomazado.
Carpintería: puertas interiores de sistema blockport en chapa de madera de roble barnizada. Armarios empotrados con interiores forrados.
Ventanas exteriores y miradores en aluminio lacado con rotura de puente térmico. Acristalamiento a base de doble vidrio con cámara estanca tipo climalit. Vidrios de miradores inferiores de seguridad.
Pintura: esmalte sobre capialzados de ventanas y balcones.
Trasteros: suelo de gres cerámico. Paredes pintadas en temple liso. Falso techo de placa de yeso laminado pintado en temple liso con aislamiento de 5 cm. Lana de roca. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico sin persiana.
Siento mucho haberme extendido tanto, he intentado abreviarla, pero no entiendo nada de materiales y me gustaría tener una opinión al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Según he visto, se trata de una vivienda de mucha calidad, y con especial cuidado en el aislamiento, (entiendo que se trata de una casa situada en un sitio de bastante frio), con eso me refiero a que exista bastante material de aislamiento como es el poliuretano, poliestireno, la lana de roca, y los clistales tipo climatit (tienen doble acristalamiento y consiguen un gran aislamiento térmico y acústico).
El parqué de roble es también de lo mejor que te pueden poner en parqué...
NO se que más decirte... quías si tengas alguna duda sobre algo, te podría ayudar. :)