Acuchillar o tarima

Tengo en el piso puesto parqué de hace unos 25 años, ahora estoy pensando acuchillarlo o poner tarima. ¿Qué me aconsejas lo acuchillo o pongo la tarima encima?

1 respuesta

Respuesta
Sin ver el parqué me resulta muy difícil aconsejarte, evidentemente si tienes un parqué de calidad de tabla ancha, rastrelado y clavado y en buenas condiciones yo lo acuchillaría y barnizaría, ahora bien si el parqué es pegado de tablilla pequeña y la mayoría de las tablillas están despegadas pondría encima una tarima flotante sintética o laminada de calidad. Aseosrate de si tienes un buen paruqte o tarima maciza de las antiguas pues estas maderas son para toda la vida y con un buen acuchillado y barnizado quedan nuevas.