Como encontrar las ruedas de las hojas de ventana

Hola buenas, lo típico ... Es que quiero cambiar las ruedas de algunas hojas, sobre todo de las pesadas pues ya sabéis se atrancan cuando se fastidian las ruedas y cuesta moverlas.
La cuestión es que he desmontado un perfil y saqué la rueda;pero todavía no he dado con alguien que las venda o que las tengan. ¿Sabría alguien done localizarlas lo antes posible?.Gracias de antemano.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Recordarte que no tienen porque ser necesariamente iguales, sino que basta que tengas medidas iguales para que entre en el canal y funcionen.
En principio, cualquier taller de ventanas de aluminio, las podría conseguir (como luego dicen, si quieren), sino, busca las que tengan esos talleres para comprar medidas.