Hacer un vestidor en un baño

Me han dicho que para hacer un vestidor en un antiguo baño tengo que quitar los sanitarios, cortar las tomas de agua, quitar las losas y preparar las paredes. Pero ¿Se puede hacer el vestidor encima de las losas del baño? Quiero que quede todo forrado, suelo incluido. ¿Cuánto me puede costar unos 6 m2? ¿Y no necesitaría albañil? ¿Lo hace todo el carpintero?

1 respuesta

Respuesta
Como bien sabes lo primero es quitar los sanitarios, sellar bien los desagües por lo del mal olor, anular las tomas de agua,( si es posible desde el exterior del baño, no es conveniente tener una tubería antigua detrás de un forro por si hubiera un escape o rotura aunque es opcional), para forrar las paredes puedes utilizar tablero aglomerado de melamina ( 10euros metro cuadrado) friso pared, hay precios desde los 6 euros en adelante, este puede ser el típico de madera o dm con un papel decorativo por cierto este ultimo no te recomendaría el económico, es muy malo, otra opción es un suelo laminado para la pared aquí tienes más diseños económicos para elegir, puedes ponerlo en vertical y en horizontal o combinarlo, algo más caro pero con diseños a este fin esta la gama de wwwparador. Es, a todos estos hay que rastrelar la pared para la ventilación y fácil sujeción con grapas o clavos etc,,, un profesional podría cobrarte unos 600 euros de trabajo más el material ...