Friso sobre piedra

Necesito colocar un friso sobre una pared antigua de piedra. ¿Hay algún sistema para alistonar directamente sobre la piedra o necesito lucirla primero para nivelarla y sujetar con tacos? La duda que se me plantea es la posibilidad de que al lucir sea más fácil que aparezcan humedades.

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Yo te recomendaría, si lo que tienes es un problema de humedad, primero preparar la superficie de la piedra, en el catalogo de Teais o Weber encontrarás productos para realizar este trabajo con total seguridad. Después si quieres colocar un friso de madera o plástico encima te recomendaría colocar rastreles sobre los que fijar el friso y crear a la vez una cámara de aire ademas así nivelaras la superficie y quedara perfecto.
Respuesta
1
No hace falta lo que tienes es que anclar bien los rastreles ya sea con taladros o con fijaciones a la piedra, la nivelación la buscas tu con forros si esta muy desplomada la pared tendrás que forrar donde lo precise.
Ya me imaginaba algo parecido, lo único es que me obliga, creo, a usar unos listones bastante más rígidos que si van apoyados a todo lo largo, aunque me parece que compensa el trabajo de cargar la pared.
Gracias
Si si los asientas en su totalidad no te hará falta que sean muy rígidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas