Terraza de aluminio

Hola gracias por ayudar... Tengo una terraza totalmente cerrada y techo de aluminio el techo tiene 3cuarterones como de plástico duro por algunas uniones se me cuela gotas cuando llueve me podría decir algún producto para poder sellar esas uniones por dentro también he visto en leroy tela asfáltica imitando a tejas la podría poner por encima del techo muy amable por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los sellantes más adecuados para techos son los polímeros, pues la silicona se suele agrietar con la intemperie, dejando poros o huecos por donde luego entra el agua, luego también hay pinturas impermeables especiales con las que se pueden pintar esos mismos polímeros, incluso se les puede agregar algún angulo de aluminio para proteger los huecos de sellado. El añadirle cualquier producto opaco sería quitar luz a la terraza, por lo que me comentas de la tela asfáltica.
Un saludo: granadospvc.
Hola perdona que sea torpe como pido ese sellante diciendo un sellador de polímeros o tiene algún nombre comercial lo puedo adquirir en leroy gracias
Polímeros es el sellante, pero puede tener diferentes marcas comerciales. Lo mejor es pedirlo como polímero para sellar cerramiento de techo, supongo que en leroy lo tendrán y sino habrá algún producto especifico similar para la misma función