Problema con puertas correderas

¿Para una puerta corredera de 238 de alto que hueco me hace falta de alto?. La guía inferior va directamente al suelo sin embellecedor y la superior directamente al premarco. Por fabos responder a la mayor brevedad

1 respuesta

Respuesta
Para saber la medida de hueco tendrías que ver el tipo de guía corredera que lleva (tanto el carril inferior como superior.
Puedes calcularlo poniendo el carril inferior en el suelo, y sujetas a pulso la guía corredera en tensión con la puerta (graduada en su termino medio, así puedes rectificar en ambas alturas una vez montada). Basta con medir desde el suelo hasta la parte superior de la guía de arriba.
Un saludo
Muebles de cocina, parqué y reformas
Entonces en un hueco de 240 me debería entrar. Me dicen que para una puerdta 240 hace falta un hueco de 242. Una diferencia de tan solo 2 cm por las guías y que para una puerta de 238 también hace falta un hueco de 242. ¿Es así? Creo que solo me están mareando gracias, un saludo
Pues si que te están mareando, porque como te dije antes depende del sistema de guía corredera.
Ten en cuenta que sistemas de guías en acero que ocupan ya más de 10 cm, otras en aluminio con rodamientos que son entre 4-8 cm.
Para saber exactamente la medida es necesario confirmar el tipo de guía que colocaras.
Gracias, me han dicho que vendrá el instalador de leroy y vera como lo solucionamos es que me dijeron en un principio que tenia que añadirle dos cm a la medida de la puerta por las guías, luego al no entrarme aparte de medir 140 no 138 como debería me dicen que de todas formas no me va a entrar. Espero que me lo solucionen.de nuevo gracias, un saludo