Abrir hueco para premarco de armario

Voy a abrir un hueco para poner un premarco para un armario. De pared a pared tengo 2 metros y de altura 2,50 mts. E pensado darle de ancho de luz 180 para que así entren tres puertas de 60 correderas lo que no tengo claro es que altura debería de darle para que me entren puertas con medidas estándar, porque en principio solo quiero dejar el premarco puesto para más adelante hacer el armario, ¿Podrían orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
Como tu armario va a ser de puertas correderas no hay medida estándar, así puedes darle de alto 240 cm de luces, con esa medida no vas a tener ningún problema.