Ropero Empotrado

Quería ver si me das una manito estoy empezando a hacer muebls en melamina y tengo un ropero por hacer el hueco tiene de medidas 2.56 de alto 1.93 de ancho y 0.60 de profundidad, con puertas corredizas, se que hay que hacerle un marco al hueco de 10cm, pero es el ancho y la profundidad de cuanto es, ahora que tipo de marco, osea la madera para el marco que madera es, ahora los laterales del marco son completos o el listón del techo es el completo, ahora el nicho tiene zócalos de 10x2cm como hago para los zócalos o coloco los listones encima de los zócalos y las puertas corredizas los rieles van colocados en el piso o hay que ponerle un tipo de zócalo para colocar los rieles, ya que esto seria con maletero, de 45 cm. Tendría que pones estos mismo rieles a un tablero superior o listón, y si los marcos son de madera y el ropero es de melamina de por color los lolores serán diferentes

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que hacerle ningún marco al hueco. Simplemente haz el desglose del armario y le dejas un saliente en la parte inferior y superior de 10cm para las guías correderas.
El armario debe ir sobre una base, para que así las puertas queden encima también de esta, no directamente en el suelo.
Esta base te sirve también para nivelar y corregir defectos del suelo de obra.
Después, rematas con unas tapetas entre pared y armario.
Si tienes dudas dime y te hago un pequeño borrador.
Saludos
Muebles de cocina, parqué y armarios
Pucha gracias, pero entonces donde es que tengo que clavarlo a la pared si no hay marco, te agradecería un montón si me mandas ese borrador
Gracias
Ok, dame el mail y te hago un pequeño plano.
Gracias, el mail es [email protected]
Gracias
Mandado, ok.