Pintar baranda

Quería hacerle una pregunta sobre como pintar una baranda que esta ahora embarnizada, para poner los barrotes de color blanco y el pasamanos de otro. Quería saber que es mejor, si decaparla o lijarla, o si hay que darle imprimación

1 respuesta

Respuesta
Pues te digo que las 3 cosas, primero tienes que decaparlas, después las hay que lijar para dejar la madera limpia del decapante y depende como lo quieras dejar del color, puedes darlo primero y luego darle imprimación y luego acabado, o bien darle la imprimación y después el acabado con el color que quieres, esto último es más fácil, pero el color aguantará menos.