Urgente

Necesito ayuda pero no sé si es tu campo, de todas formas te formulo mi problema, resulta que cerré la puerta de mi casa con las llaves por dentro y ahora no soy capaz de abrir desde fuera con otras llaves, ¿me puedes ayudar? Tengo entendido que con una radiografía es posible abrirla, pero yo no soy capaz, ¿qué hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobreentiendo que no has echado la llave desde dentro.
Coge un trozo de plástico tipo radiografía, (trozo de botella de coca cola...), y lo metes por el marco de la puerta a la altura de la cerradura, notaras que cuando toca el pestillo esta más duro, pues tienes que ir tanteando y forzando hasta que se hunda el pestillo y la puerta abre.
Otra, intentar por la ventana...
No se si te habrá llegado a tiempo la respuesta, pero suerte
un saludo