Cambiar ventanal jardín

Hola resulta que en el comedor tengo una ventanal con dos puertas pero resulta que el mueble se queda a 20 cms del ventanal de distancia y estamos pensando en cambiarlo por correderas habría que desmontar todo el ventanal o que habría que hacer sobre cuanto nos podría salir es un ventanal grande con dos puertas ya que da al jardín gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay sistemas de corredera que no quitan aislamiento como la corredera convencional, como son la osciloparalelas que permiten abrir en posición oscilo y que para desplazarse sale lo justo la hoja para colocarse en paralelo al fijo y corre por delante de él y a la hora de cerrar cierra como una abatible. A la hora de la colocación hay diferentes sistemas, dependiendo si se quiere tocar el cajón de persiana si lo hubiera, se puede colocar de renovación sobre el marco de la carpintería existente sin obras, atornillado sin tocar cajón de persiana y si se necesita cambiar persianas si es recomendable de obra y habría que quitar la carpintería en su totalidad.
Un saludo: granadospvc.