Urge ayuda tarima flotante

Hola, tengo un disgusto de mil demonios, y le veo mala crar al asunto.
Resulta que mi hija, depilándose lleno de cera parte del suelo (parque sintético marca pergo ac 5). Yo muy decidida le di con un estropajo suave que tengo pero no me di cuenta que estaba impregnado de amoniaco, y si le quite el pegamento rapido pero por lo visto se habrá infiltradopor algunas juntas que se ha levantado.le han salido como pompas. Corriendo le he puesto el mueble de la tele que pesa un montón en la más gorda, ¿pero no se si eso hará que se vuelva a pegar .no habrá nada que pueda hacer? Mi marido dice que toca aguantarse.no podemos con más gastos, aunque tenemos suelo de repuesto.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas, tiene mala solución.
Lo más económico creo que sería desmontar desde la pared más cercana y poner la tarima de repuesto que tienes.
Ten en cuenta que cuando desmontes romperás algunas tablas.
Lo mejor sería que lo hiciese un profesional.
Siento no serte de más ayuda pero esta vez me lo pones muy difícil.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.