Muebles de teca en terraza a la intemperie

Buenas noches compre recientemente unos muebles de teca que ya de hecho han llevado lluvia y sol por 3 semanas, la madera esta en crudo no tiene ningún acabado y quisiera saber si solo con aceite de teca se pueden mantener bien. Además en una de las esquinas tiene como unas manchas negras parecidas a hongos. Esta noche le coloque aceite a todo lo absorbió de una manera muy rápida. Mucho sabré agradecer su valiosa colaboración y orientación.

1 respuesta

Respuesta
El aceite de teka es lo mejor que les puedes dar aunque demasiada humedad puede estropearlos, te aconsejo que de vez en cuando apliques una mano de cera, se comercializa un impregnante ceroso, éste, deja muy poca capa sobre los muebles de manera que respeta por completo el aspecto natural de la teka y la protege de la humedad ya que la pequeña capa de cera que deja ayuda a impermeabilizarlos, si no encontraras este producto puedes aplicar cualquier cera para la madera, hazlo solo cuando sea necesario ya que cuanto más productos apliques sobre la madera, más le harás perder su aspecto natural con el tiempo. Eso hará que us muebles duren mucho más tiempo aunque a la intemperie es muy difícil conservar la madera.
Espero haber aclarado tus dudas, si te surge alguna más aquí estere