Cambio de una tabla en tarima flotante.

Recientemente me han instalado tarima flotante DM en todo el piso. Pero hemos visto que el algunas zonas ha saltado un poco la lamina que esta encima del DM. Me gustaría saber como puedo una vez instalado quitar algunas tablas y sustituirlas por otras. Para su instalación utilizaron cola en la parte macho-hembrada.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña mucho tarima flotante de dm, pero si encolaron el macho y la hembra, un consejo busca cera que se parezca al suelo y reparalo con cera ya que si los quieres sustituir vas a romper muchas, casi imposible si es de dm, hay ceras especiales para parqué