Puertas sin pintar

Hola, mi casa venia cuando la compre con puertas sin pintar, son de pino con herrajes en dorado, m gustaría pintarlas de blanco y ponerles los herrajes en plateado.
He pensado en pintarlas con rodillo pero no se si si quedaran bien, vque el acabado sea malo y se note mucho que fueron pintadas a mano (lacarlas sale bastante caro) temo estropearlas, no se si la mejor opción seria barnizarlas y quitarse de problemas.
Eso es todo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si me dijeras de pintar con brocha seria otra cosa, pero con rodillo de espuma es muy sencillo y el acabado es bastante homogéneo.
Lo primero a tener en cuenta al pintar madera es que lo único que verás al final del trabajo va a ser la ultima capa de acabado, por lo que si aplicas selladora y lijas bien entre capas para eliminar los defectos, el resultado será perfecto al aplicar la ultima capa de acabado.
Es un trabajo sencillo si le pones ganas, y como te dije es difícil que se vea mal acabado.