Montar encimera al aire

Estoy estudiando montar mi cocina y me he encontrado un problemilla.
En el diseño me queda la lavadora al lado de la nevera. El problema se me presenta con al encimera que llega a cubrir la lavadora. En principio no puedo sujetarla a la lavadora ni a la nevera. Lo único que se me ocurre es montar un panel en el lateral de la lavadora donde apoye la encimera, pero no me gusta porque ya es una madera en contacto con el suelo.
¿Alguien tiene alguna idea de como sujetar la encimera?

1 Respuesta

Respuesta
Nada te impide hacer un zócalo de material, y sobre el montar el panel de madera. Ya no te queda la madera tocando el suelo.