Lavavajillas integrable

Los montadores de la cocina me dejaron el lavavajillas suelto y ahora cada vez que lo abrimos se sale un trozo del hueco y se vuelca hasta que hace tope con la encimera y conseguimos abrirlo. Quisiera saber si hay alguna manera de poder sujetarlo para poder abrirlo con normalidad

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes dos formas:
1- La buena: si retiras el zócalo de la cocina (la tira del suelo) deberás regular las patas del lavavajillas hasta que estén a tope con la encimera (normalmente las de delante a mano, y las de atrás seguramente con un destornillador o llave allen por la parte delantera llevara una cabeza de tornillo pasar poder graduarlas, ademas, por la parte de dentro del lavavajillas por la zona de la puerta, seguramente debería haber algún agujero para atornillarlo a los muebles de al lado, sino, parte 2:
2- Sistema no oficial pero efectivo, desde los muebles laterales, haces un agujero con una broca del nº2 hasta atravesar un pelín la chapa del costado del lavavajillas (no pasa nada, hay un hueco hasta llegar a la cavidad interior) y le metes un tornillo de 3.5x25 aprox, y listo.