¿Qué os parece este material de cocina?

En una tienda de cocinas italianas me han presentado lo siguiente:
Puerta en estratificado hidrorrepelente con 2 cantos en ABS con lámina de Aluminio, zócalos con aluminio liso y encimera de cuarzo de 2cm con frontal de 5cm (embellezedor), cajones con frenos.
Tengo la duda de coger esta u otra en madera chapada de roble que tiene unos colores muy interesantes.
A simple vista no veo el salto de calidad respecto al precio.
La verdad es que el precio de la estratificado es bueno y la de madera sube un poco más, pero no me importa pagar si el salto de calidad es bueno.
¿Qué me contáis?

1 respuesta

Respuesta
El salto en calidad no lo vas a notar, más bien estético.
El estratificado es un material más resistente que la madera en cuestión de dureza y resistencia a los productos de limpieza. Lo único que la encimera de cuarzo lo que llamas embellecedor supongo que sera el canto igual que la encimera (que te lo hagan ingleteado).
Aqsi el tema, por calidad el estratificado es una muy buena opción en cuanto a calidad, pero después a tener en cuenta la madera es cuestión de estética sobretodo.
Un saludo
Hecha un vistazo para ideas