Encimera Cocina

No se de que color poner la encimera. Los suelos son imitación a tarima flotante, los azulejos blancos y los muebles nos gustan lacados blancos porque la cocina tiene poca luz...
¿Qué color podemos poner en la encimera?

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué tipo quieres poner la encimera: piedra, silestone, madera...? Dependiendo del tipo, así podríamos optar por un color u otro. De todas formas, te recomiendo un color naranja, que le dará más luz y calor a la cocina, que de por sí es muy blanca. O incluso hay una encimera en silestone, la stellar marina, (en azul) que queda muy bien con los muebles blancos. Pásate por www.silestone.com y te harás una idea de los tonos, porque vienen bastantes fotografías.
Hola,
gracias xresponder. Hemos pensado en poner silestone. Estuvimos viendo un color azul que tiene incrustaciones de cristal, creo que era el mediterran o mediterráneo. Pero el problema que vimos es que no pegaba con el suelo (imitación madera) porque la cocina lleva un zócalo por abajo del mismo color que la encimera...
El zócalo no tiene que ser igual que la encimera. Puedes optar por poner uno en madera, e incluso uno metálico.
Gracias, no había pensado en eso.
Siempre he visto el zócalo del mismo color que la encimera, por eso cuando decidimos poner la encimera de color azul no nos gustaba al llevar el zócalo azul y el suelo tarima... pero si se pueden combinar los colores del zócalo entonces si da más juego a elegir un color de encimera vivo que de alegría.
Estuve mirando el color stella marina y la verdad es que son colores muy bonitos.
Muchas gracias
De nada. Por favor, puntúa la pregunta del 1 al 5 en función de tu satisfacción con la respuesta.