¿Suelo de la cocina de pergo?

Estoy reformando mi casa y la puerta de la cocina queda al lado del salón, por lo que había pensado poner el mismo suelo en el salón y la cocina. Es un pergo AC4.
Entiendo que en el día a día no va a pasar nada pero mi duda es: ¿Qué pasa si se sale la lavadora o el lavavajillas? ¿Resistirá o se levantará? Si lo tuviera que cambiar or ese motivo: ¿Cómo cambian el suelo de la cocina? ¿Hay qué desmontar todos los muebles y la encimera?

1 respuesta

Respuesta
El suelo se instalaría a unos centímetros pasado el rodapié de los muebles de cocina, este seria desmontable, en el suelo de cocina y baño se suelen encolar las juntas para hacerlo más impermeable a derrames de agua, quikstep tiene un producto a este fin, la base (espuma, foan, cellaire, manta, polietileno, látex ) debe de llevar un plástico en la cara inferior y este sobresalir por el suelo para en caso de fuga el agua no se transmita por la parte inferior, en caso de fuga se desmonta el zócalo de los muebles de cocina y las lamas afectadas y se vuelve a instalar tomando las mismas preucaciones, no esta demás tener el seguro del hogar,,,.