Ventana PVC

Buenas tardes, estamos pensando en cambiar una ventana que da el exterior en un lugar donde en invierno son frecuentes las heladas (aunque leves). Tenemos pensado PVC puesto que es mejor aislante pero nos gustaría saber su opinión.
Por el momento tenemos este presupuesto:
PVC ventana de 1248*1360 oscilobatiente con vidrio climalit planitherm 14/4 carglas con retícula y persiana de aluminio térmico en color blanco, incluye remates y solape inferior.
¿Precio con instalación 570? + ¿I.V.A. La mosquitera para la ventana 80? Y si queremos lama de seguridad autoblocante + 110+ motor.
¿Le parece una buena ventana y un buen precio?
Gracia

1 respuesta

Respuesta
No esta mal el conjunto. El precio es bastante aceptable. Adelante, buena elección. Un saludo.