Puerta entrada pvc

Acabo de ver algunas de tus respuestas conforme a las puertas de entrada de PVC. Dices, en todos los casos que las puertas de PVC son seguras puesto que vienen reforzadas con hierros en su marco. Este refuerzo, ¿no encarece realmente la puerta en si? ¿Noseria mejor poner una de hierro?, Mi entrada, da a un portal en el que no me preocupa realmente el aislamiento térmico, es más la seguridad que otra cosa. Veo que a alguno que otro se le ha curvado por las inclemencias meteorológicas, no me da seguridad. Me podrías mandar alguna foto, ¿o decirme alguna página para ver puertas de PVC?

1 respuesta

Respuesta
El tema de las puertas de entrada, normalmente hay que optar por alguna de las opciones, o seguridad, o aislamiento, en el caso de las puertas de P.V.C., tenemos las dos cosas, una muy alta seguridad y un muy buen aislamiento térmico, cosa que ninguna otra puerta lo consigue. El refuerzo que va dentro del perfil de P.V.C., no es solo para seguridad, sino para darle estructurabilidad al material, ya que el P.V.C. por si solo no la tiene. A parte del material de fabriocacion de la puerta, tenemos que tener en cuenta el tipo de cerradura, en nuestro caso ponemos una cerradura automática con "picos de loro" que se accionan solo con empujar la puerta, dudo que una puerta de hierro pueda instalar este tipo de cerraduras. En nuestra página web, disponemos de alguna fotografía de puertas de entrada de P.V.C. Un saludo.