Cambiar todas las ventanas y puertas de la casa

Pues lo que voy hacer es cambiar todos las ventanas y puertas que dan al exterior de una casa unifamiliar. La misma esta en Salvaterra, Pontevedra (Galicia) y como en este tema ando totalmente perdido agradecería algún consejo.
    Mi idea era colocar aluminio, pero aparte de eso estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
La opción de aluminio, no es mala, siempre y cuando sea aluminio de rotura de puente térmico, ya que el aislamiento es mayor. Otra solución, es colocar ventanas de P.V.C., ya que es el mejor material de aislamiento para el cerramiento exterior, y el precio debería de ser muy similar. En ventanas de P.V.C. podemos estar hablando de un coeficiente de aislamiento de 1.6/1.8 y en aluminio de rpt de 3.2/3.5. Este valor, cuanto menor es más aislamiento tiene. Un saludo.