Inicio > Carpintería > docarsl > pestaña de lama levantada

pestaña de lama levantada

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/10/2008
Valoración: Categoría: Carpintería
30/10/2008
Usuario
Mi consulta es la siguiente:
Hemos puesto tarima flotante laminada en casa. En una de las habitaciones en la zona de la apertura de la puerta, una de las lamas está un poquito levantada. De tal forma que al cerrar la puerta roza. Solamente es en la parte central y en concreto en una lama. Hemos dejado un cm en el perimetro de toda la casa. Lo único que no hemos hecho cortes en la puertas ha ido todo seugido. Por que se ha podido producir? Que solución tiene?
Muchas gracias.
30/10/2008
helenyo, experto respondiendo en Carpintería
Experto
Buenas.
Entiendo que lo que me dices es que la tarima tiene una panza no un pico de una tabla que sobresale. Si es así Posiblemente este dilatando y la tarima toque en algún sitio (debajo de un cerco, alguna cuña que se os olvido,algo de suciedad debajo, etc ..). Lo mas sencillo es cepillar un poco la puerta y no darle mucha importancia. La tarima con el paso del tiempo se asienta siempre que no sea una panza muy pronunciada.
Espero serte de ayuda
Para cualquier cosa no dudes en preguntar
Un saludo.
www.docarsl.com
30/10/2008
Usuario
No, no es una panza. Es el lateral de la lama que está como levantado. En vez de casar esa unión con la siguiente lama, se ve el reborde. Está cerca de la apertura de la puerta. No sé si puede ser porque al ponerla no la hemos cortado y la hemos puesta seguida. Es decir, no hemos hecho corte en la apertura de la puerta. Qué se puede hacer? Se podría hacer un corte justo en medio de la puerta para que tenga junta de dilatación en esa zona o que opciones hay? muchisimas gracias por las molestias.
30/10/2008
Experto
si con hacer una junta de dilatación te llevas el problema no dudes en hacerla
hay juntas planas del mismo color que la tarima.
30/10/2008
Usuario
Eso es lo que queria saber si existen juntas planas para disimular. Donde las puedo encontrar? Son completamente planas?

Muchisimas gracias.
SALUDOS.
30/10/2008
Experto
en el sitio donde compraste la tarima seguro que las tienen pero si no las tienen
en leroy merlin seguro que las encuentras.
tienen forma redondeada y planas por debajo (las que parecen madera)
un saludo.
30/10/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados