Tienen buena calidad los laminados Panacea y Antafloor

Me estoy reformando un piso y quiero poner el suelo de tarima, pero no me puedo gastar mucho. Buscando por las tiendas me han ofrecido Quick Step y Floorline, pero se sube mucho el presupuesto. He buscado otros más baratos y he encontrado Panacea y Antafloor.
No sé la calidad que tienen estos últimos y cual de los dos es mejor.
Agradecería que me informaras sobre las calidades de estos laminados y me aconsejaras cual elegir.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con relación a tu consulta sobre suelos laminados Panacea y Antafloor, solo podemos informarte que los suelos de marca Panacea, son de origen chino, esto no implica necesariamente que sean de mala calidad, el punto es que son productos "marca blanca" que son importados y etiquetados con la marca que uno quiera registrar, llámese "Panacea", "Paco-floor", "Pepe-Flooring", etc. Nosotros no operamos con Panacea e ignoramos completamente la marca Antafloor, reiteramos que esto no implica que se trate de marcas de mala calidad. Con respecto a Quick Step y Floorline (Egger), son marcas contrastadas en el mercado, que te ofrecen mayor seguridad en cuanto a calidad, garantías y trayectoria comercial. No olvides que los suelos laminados ofrecen un importante período de garantía (10, 15, 20 y hasta 35 años) limitada, sería más que interesante que estas empresas sigan existiendo dentro de tantos años, entendemos que, salvo catástrofe, las grandes marcas seguirán creciendo, pero... ¿y las otras?
Cordiales saludos.
Europarquet
Parqué, tarima flotante