Reparación de parqué

Hola!.. Hace poco me he mudado para un apartamento con piso de parqué, y en la mudanza pues se dan~o un poco el piso; pero no son rayones profundos, no rasgaron el plastificado ni el barniz ni nada, lo que ocurrió es que esta como hundido en donde pasaron los muebles, los muebles no los levantaron porque tienen unos topes en las patas que se suponen que evitan que se estropeen los pisos, pero estas partecitas plásticas hizo una marca en el piso, una marca hundida no tan profunda. Es como cuando tratamos de escribir en una hoja de papel y el bolígrafo no tiene tinta y deja una marca por donde paso el bolígrafo, así es lo que tengo yo en mi piso.. Por favor necesito que me recomienden algo con que rellenar o arreglar el piso!
Gracias!
Respuesta
Las lineas undidas solo se pueden reparar totalmente restaurando el parqué es decir lijar la madera hasta eliminar las hendiduras y barnizar de nuevo, en el caso de lijas solo las hendiduras y barnizas, lo lijado queda diferente de lo que no hayas lijado debido al cambio de tono de la madera producido por la luz. Lamento no poderte decir otra cosa.