¿Precio pulir parqué?

Hola experto:
Un carpientero me ha lijado con maquina ( ¿acuchillado?) ¿Dado una mano fondo y luego dos manos de barniz con brocha en dos habitaciones de unos 12m2 con parqué de creo que madera de alondo y rodapied de unos 8cm. De alto +- y me quiere cobrar por lijar y barnizar el rodapié 215? ¿Y por el parqué 850? Y me dijo que era barato.
¿Cómo lo ves?
Gracias
Respuesta
Si no me equivoco te ha cobrado a 70?/m2 + el zócalo efectivamente, es exagerado.