Encolar mesa

Hola me gustaría que me echarais una mano, tengo una mesa desencolada las patas y me gustaría saber como puedo quitar la cola para volverlas a encolar en condiciones, ya que lo he intentado con la cola que tenia pero no encaja, como es lógico. Gracias por la ayuda que ofrecéis

1 Respuesta

Respuesta
Si está encolada con cola de carpintero, usa agua caliente y si es con otro tipo de cola lo mejor es que cojas una pequeña muestra y la lleves a una ferretería nuena y que te aconsejen.