Puerta en pvc o aluminio rpt

Necesito una puerta de la cocina a la galería acristalda que es muy fría. ¿Pvc o aluminio rpt con cristal climalitde quenumero? ¿MIDE 0,70 x 2,00 me podías dar un presupuesto orientativo por favor en los dos materiales? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo siempre me inclino por el P.V.C. ya que tiene mejor indice de aislamiento que el aluminio de r.p.t., si da a una galería acristalada, con un doble acristalamiento "normal" creo que tendrías suficiente. En cuanto al precio, podría rondar los 300 euros en P.V.C. y en aluminio de r.p.t. unos 350, son precios orientativos. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es