Laminado antiestático

Estimado luss:
Voy a poner laminado de 8mm AC4 en casa (Murcia) y veo que solo tiene antiestático la marca Quick Step y Tarkett (Pergo no en AC4). Como busco una sola lama en roble (el tono de roble más parecido a mis puertas) supongo que es bastante probable que dicho modelo no este en ninguna de estas dos. Así que necesito saber si realmente esta cualidad es realmente importante, y si lo es, que otras marcas la poseen.
Agradezco la atención,

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente no le eo ninguna importancia y menos para una casa no te preocupes busca un suelo bonito yduro eso es lo realmente importante.