Cristales

Hola javito. Me gustaría saber cual de estos 2 cristales me recomendarías en las ventanas que voy a poner en una casa nueva. Las ventanas serian de PVC y no si poner 4-16-4 o bien 4-14-6 ¿Qué crees que seria mejor para aislar y para que hubiera menos condensaciones... Etc? Espero sus recomendaciones. Muchas gracias.
Respuesta
Perdona la tardanza no me llegaban los correos te recomiendo 4-14-6 esa composición es más aislante tanto térmico como acústico