Ventanas pvc

Hola buenas tardes, voy a cambiar mis ventanas y tengo dos presupuestos uno me da presupuesto de ventanas kömmerling sf2 y eurodur, y en otra tienda me dan presupuesto de ventanas hermet 10 con kömmerling, me podrías aconsejar cual es mejor y que diferencia hay
Gracias por su atención
Respuesta
En tema de perfilería, los dos son de la misma calidad, solo cambia la estética del perfil, la hermet10 lleva un chalfan exterior y la eurodur es recta, pero son más o menos iguales. Hermet 10 es la marca comercial propia que tiene un taller del norte de españa que es quien fabrica esas ventanas. Nosotros fabricamos ventanas de Schuco que son también de la misma calidad que kömmerling en este campo estamos hablando más o menos de las misma calidades. Luego ya esta el tema de los herrajes, los vidrios y las persianas que cada uno monta lo que quiere, dentro de unos parámetros, pero hay muchas marcas y sistemas. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es