Banco de trabajo

Hola, quería saber si tenés los planos como para armar un banco de trabajo tipo carpintero, lo más importante es que sea robusto, y si podes darme algún consejo sobre los materiales a utilizar. Gracias. Christian.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, siento no poder ayudarte, pero planos no tengo.
Dentro de poco voy a hacerme yo el mío, te contaré como voy a hacerlo.
Voy a hacer una estructura de acero galvanizado con tubos cuadrados de 35 mm, todo soldado, y luego pondré una tapa de madera gruesa, todo lo anclaré a la pared para evitar que se mueva.
La madera que uses para la tapa que sea densa, no vayas a comprar tablero agolmerado.
Aísla las patas por si quieres hacer trabajos eléctricos encima.
Y ten cerca enfuches, incluso tomas en la misma mesa, por las patas, que te serán útiles para luego trabajar.
Si se te ocurre alguna cosa más, no dudes en consultarme.
Hola lagarti54, es una buena idea, práctica y muy realizable, pero estoy interesado en un banco íntegramente hecho en madera. De todos modos, agradezco mucho que hayas respondido a mi consulta. Saludos.