Armario con puerta chapada en melamina o madera

Voy a ponerme un armario empotrado en casa. He pedido presupuesto en tres o cuatro sitios y más o menos son todos iguales, ¿oscilan los 1900?. ¿Solo uno me oferta 1600?. La diferencia con respecto a los otros es que las puertas son chapadas en melamina de roble en vez de madera. Me comentan que la melamina de roble esta tan bien trabajada que parece como si estuviera chapado de madera y también que es un material más resistente que la chapa de madera. ¿Vale la pena ponerse las puertas correderas chapadas de melamina de roble? ¿O es mejor gastarse 200? ¿Más y ponérselas chapadas de madera?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que las imitaciones están muy conseguidas y que son más resitentes ya que la chapa natural como natural que es tiende a oscurercer con el tiempo cosa que con la melamina no pasa al ser sintética de imitación, también le puede afectar los productos con que se limpien ya que pueden atacar el barniz y por consigiente la madera cosa que con lamelamina le puedes limpiar con productos más agresivos, ahora si eres amante de lo natural la imitación esta muy conseguida pero tiene detalles que la delatan como que todas las vetas son iguales y eso no pasa nunca en una madera naural.