Puertas correderas

Buenos días,
quiero poner en en la cocina una puerta corredera tipo "casonetto" (no se si se escribe así), ¿qué tal van de precios estas puertas?.
¿Es difícil hacerla uno mismo? Ya que no se me da muy mal el bricolaje casero...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tipo "casonetto" no la conozco pero bueno, el tipo de corredera que quieres creo que sera una corredera que entre entre tabiques de obra y yo conozco el tipo "krona" y algunos más que tienen la misma función y consiste en un armazón donde ya va colacado la guía corredera que generalmente lo colocan los albañiles ya que deben reborzar o alicartar las dos caras del armazón. Los precios los conozco solo del armazón y pueden oscilar de 200 a 300 euros después la mano de obra del albañil y luego la puerta y tapetas del marco que lo coloca el carpintero.
Ahora si no se te da muy mal el bricolaje puedes entrar el la página de Krona(www.k-group.com)y ver más detalles.