Puerta interior con caída

Hola, necesitaría saber si tengo alguna manera de quitar la caída a una puerta interior que se habré sola, la dejas medio cerrada o con una pequeña abertura y se habré del todo. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que tiene ese problema es desanclarla de su sitio quitándole antes las molduras, desatornillarla y volver a inastalarla porque lo que le pasa a esa puerta es que se a instalado desnivelada y por ello tiene caída.