Doble acritalamiento en ventanas

Hola, buenas tardes,
me he comprado un piso nuevo y según la memoria de calidades para la carpintería exterior/ventanas de aluminio estaba prevista un doble acristalamiento formado por 2 lunas pulidas de 6mm y una cámara de vacío intermdio de 12mm de espesor. En la realidad se ha convertido en 2 lunas pulidad de 3mm y una cámara de vacío intermedia de 6mm de espesor, al ir a reclamar a la constructora me dicen que lo han hecho así porque el acristalamiento que han puesto es de mayor calidad que el que tenían previsto en principio y que el nivel de insonorización es similar al de las lunas de 6mm y cámara de 12mm.
¿Puede ser esto cierto? ¿Hay algún acritalamiento de calidad de 2lunas de 3mm y cámara de 6mm que tenga el mismo nivel de aislamiento/insonorizacion que uno de 2 lunas de 6mm y cámara de 12m?m. Agradecería una respuesta, necesito saber si me dicen la verdad o tratan de engañarme
Saludos. Jose
Respuesta
Lo que te dicen es totalmente falso es más no se como han podido ponerte un 3mm como luna en un cámara! Lo mínimo es luna de 4mm según normativa piensa que cuanto más grueso es la luna mayor aislamiento tiene, la cámara interior no es muy importante con una cámara de 8mm ya es suficiente saludos