Tarima flotante de madera natural o laminado

Estimado Sr:
Estamos pensando en poner tarima flotante en la parte superior del duplex que tenemos(2 habitaciones y un cuarto de baño), nos han aconsejado poner tarima flotante de madera natural de la marca Karelia, pero quisiserasaber si para el cuarto de baño esta sugerencia es buena o no.Por otro lado tengo una niña pequeña y me gustaría saber si el laminado sería la mejor opción tanto para las habitaciones como para el cuarto de baño y si realmente puede durar muchos años.

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo laminado es más resistente y si algún día tienes problemas es mucho más económico de reparar, ademas no lleva ningún tipo de mantenimiento, la tarima es más delicada y si encima tienes niños pequeños en corto plazo te dará problemas, y encima el laminado es bastante más económico.