Marcas en laminado

Hola luss.
Hace unos meses puse en casa suelo laminado: Floorline AC4 (el acabado es haya satinada). Hace unos días vi que en el suelo algunas marcas blancas. No es exactamente un arañazo, pero parece como si con alguna cosa (yo creo que la pieza de plástico que hay debajo de las fregonas) hubiera saltado un poco el barniz. La verdad es que cuesta bastante verlo. ¿Puede quitarse? No entiendo como un parqué en el que se han movido muebles sin que pasara nada y teniendo en cuenta que es un AC4 puede tener esas marcas hechas, insisto aunque puedo equivocarme, por una pieza de plástico de la fregona. En algún sitio leí que el parqué Haro satinado es más sensible a las rozaduras. ¿Puede ser eso? Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
La verdad que el AC4 es un producto de bastante buena calidad pero eso no quiere decir que no se pueda rallar lo siento por darte malas noticias pero el suelo laminado cuando se ralla solo queda cambiar la pieza pues lo que lleva encima no es barniz es como si fuera un plastificado no es como la madera que se puede volver a barnizar. Lo único es cambiar la pieza.