Penúltimas dudas sobre tarimas

Me queda claro que aunque la tarima laminada incorpore aislante se debe de poner la espuma blanca también. Y que las tiras de tarima deben de ir a lo largo en dirección a la ventana o luz natural, y que se aconseja poner junta debajo de todas las puertas para temas de dilatación o para solventar problemas puntuales independientmenteen habitaciones.
Si la planta alta de mi vivienda tengo tres dormitorios y un descansillo (total 35 m2), se deben de orientar las lamas en la dirección de la luz, aunque sea perpendicular de unas habitaciones a otras o bien en este caso se aconseja que se haga toda la planta en el mismo sentido al no ser grandes espacios.
Saludos y gracias.
Respuesta
Bueno las direcciones son parte un poco de cada montador yo personalmente las cambio pues también influyen en la visión óptica pues según la dirección es la sensación que te va a dar, estoy un poco perdido eres tu quie va a montar el suelo pues no me acuerdo si me lo has dicho
Si voy a ser yo quien monte la tarima,
Se debe de orientar dirección luz. Si no tiene más de 8 o 9 m de largo lo puedes hacer entero