¿Casa nueva, TARIMA?

Estoy pensando en ponerle a la casa que me estoy costruyendo tarima flotante pero la verdad no tengo ni idea sobre el tema. Entonces me surgen una serie de preguntas:
-Qué modelos son los recomendables para una casa. ¿Qué dureza?, ¿Tipo de material?. ¿Marca?.
-¿Es resistente al agua?.
-¿Se puede montar sobre CEMENTO?.
-¿Qué aislante se usa?.
-He oído que es bueno poner primero una capa de corcho. ¿Es esto correcto? ¿Con qué motivo se pone?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno antes que nada, saber si lo que quieres es poner suelo laminado o tarima flotante. La diferencia de uno y otro es que el s.l no es madera y la tarima si aunque solo 3o4mm de los 14mm que suele medir. Cualquiera de los dos se puede montar sobre cemento siempre y cuando le pongas un aislante que suele ser de polietileno, lo de poner corcho debajo, me vas a perdonar pero es la primera vez que lo oigo, y yo soy montador por lo tanto yo no te lo recomiendo.